Ronda

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio detiene in fraganti al autor del robo del bolso de una mujer

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron el pasado día 12 en una gasolinera de la localidad de Ronda

Efectivos de la Policía Nacional handetenido a los traficantes, que han pasado a disposición judicial.

Un agente de la Policía Nacional ha detenido en Ronda a un hombre como presunto responsable de un delito de hurto. El investigado, aprovechando que la conductora se apeaba de su coche y se disponía a repostar, de forma sigilosa abrió la puerta del acompañante y le sustrajo el bolso.

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron el pasado día 12 en una gasolinera de la localidad de Ronda. Allí, sobre las 14:30 horas el agente –adscrito a la comisaría de Policía Nacional en Ronda y que ese día se encontraba fuera de servicio- circulaba con su vehículo particular cuando se percató de que un hombre merodeaba de forma sospechosa entre los coches que estaban para repostar.

Ante la posibilidad de que el individuo fuera a cometer algún hecho delictivo, el policía estableció una vigilancia discreta. Tras varios minutos de vigilancia vio cómo el sujeto, aprovechando el momento en que una conductora abría la puerta de su coche y descendía para poner carburante, se acercó sigilosamente a la puerta opuesta al conductor, la abrió y sustrajo el bolso de la señora, para seguidamente emprender la huida.

Gracias a la rápida intervención del agente, el individuo era detenido a escasos metros de la gasolinera y se recuperaba el botín completo – entre dinero, joyas y otros efectos que contenía el bolso por valor superior a 800 euros-.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*