Cultura y Sociedad

Francisco Rivera Ordóñez tras la caída del cartel de Roca Rey: “Me pongo a trabajar en ello, para conseguir que la Goyesca no pierda un gramo de categoría”

En declaraciones a este periódico, el empresario taurino ha mostrado su firme apuesta por potenciar la Corrida Goyesca

Imagen de archivo de Francisco Rivera en la corrida Goyesca de 2016, en el callejón.

El empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera Ordóñez, ha afirmado en declaraciones a Diario Ronda, que tras caerse del cartel por motivos de salud el matador Roca Rey,  “Me pongo a trabajar en ello, para conseguir que la Goyesca no pierda un gramo de categoría”.

De esta forma, en las próximas horas, se podría conocer el cartel definitivo de la Goyesca, en la que se especula que podría enfrentarse a los seis astados en solitario Morante de la Puebla, en un encierro, o bien con otros dos matadores, entre los que no se incluye a Cayetano.

Hay que recordar  que Roca Rey, que inicialmente figuraba en el cartel de la corrida Goyesca de Ronda que se celebrará el 31 de este mes de agosto, ha cortado de manera definitiva su temporada, según publica hoy la revista taurina Aplausos, además de otros rotativos nacionales, como El Mundo o ABC.  De esta forma, el matador peruano no volverá a vestirse de luces en lo que resta de campaña en España y Francia como consecuencia de la hernia cervical que sufre en las vértebras C6 y C7.

Los empresarios de las distintas plazas donde Roca Rey había sido anunciado para el mes de septiembre ya conocen la decisión del torero, que ha sido confirmada por su equipo de comunicación.

En los últimos días, Roca Rey ha estado probándose en el campo, donde se ha comprobado que la recuperación va más lenta de lo previsto, según ha reconocido el propio torero en sus círculos más próximos


Un comentario en “Francisco Rivera Ordóñez tras la caída del cartel de Roca Rey: “Me pongo a trabajar en ello, para conseguir que la Goyesca no pierda un gramo de categoría”

  1. Santiago

    El que manda ahora es Morante de la Puebla y no la Empresa. Ferrera o Manzanares son los dos candidatos que ahora quedan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*