Cultura y Sociedad

Nuevo lleno hasta la bandera en el segundo concierto del ‘Pinsapo Sound’ que contó con la actuación de Omar Montes

La programación de este primer Pinsapo Sound se cerrará el próximo día 15 de agosto, en pleno puente, con un concierto dedicado a los 80, con la participación de La Unión, No me pises que llevo chanclas y Javier Urquijo de Los Secretos

Cientos de jóvenes disfrutaron con el concierto que ofreció Omar Montes. Foto Roberto 82.

El segundo concierto del programa musical ‘Pinsapo Sound’,  que ha puesto en marcha por primera vez la Concejalía de Cultura, volvió a contar con un lleno hasta la bandera, con la plaza Teniente Arce repleta de jóvenes, principalmente, que no se quisieron perder la actuación de Omar Montes, en la velada de este pasado viernes.

Con música fresca supo cautivar a un público entregado, que ya conocía algunas de las picantes letras de este cantante que ha saltado recientemente a los medios por su participación en un programa televisivo.

La programación de este primer Pinsapo Sound se cerrará el próximo día 15 de agosto, en pleno puente, con un concierto dedicado a los 80, con la participación de La Unión, No me pises que llevo chanclas y Javier Urquijo de Los Secretos.

El delegado de Cultura, Ángel Martínez, así como la concejal de Fiestas, Concha Muñoz se han mostrado muy satisfechos con la evolución de esta actividad, que ha llenado de contenido las noches de este caluroso mes de agosto, agradeciendo la respuesta de los rondeños e invitando a que también acudan al último concierto, que es el más esperado.


Un comentario en “Nuevo lleno hasta la bandera en el segundo concierto del ‘Pinsapo Sound’ que contó con la actuación de Omar Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*