Ronda

Fallece una mujer de 67 años mientras se bañaba en la piscina de Padre Jesús

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, a la espera de que el juez de guardia ordene el levantamiento del cadáver

Una mujer de 67 años de edad ha fallecido en la tarde de este viernes por causas que se desconocen cuando se encontraba en la Piscina Municipal de la barriada de Padre Jesús. Los hechos habrían ocurrido cuando el socorrista se encontraba en esos momentos atendiendo a un menor, precisamente familiar de la víctima, que se había dañado en un pie cuando caminaba por el césped, según testigos presenciales.

Cuando regresó, vio a la bañista flotando boca abajo, por lo que procedió a sacarla de la piscina, junto a un hijo de ella, y a practicarle la reanimación cardiopulmonar sin éxito. Cuando llegaron los servicios sanitarios únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

Posteriormente se han desplazado hasta la piscina efectivos de la Policía Nacional, que han iniciado la correspondiente investigación, a la espera de la llegada de la juez de guardia para el levantamiento del cadáver.

La mujer fallecida es de nacionalidad colombiana, aunque lleva residiendo en España desde hace unos veinte años, junto a su familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*