Cultura y Sociedad

Arranca el IV ‘Pueblos Blancos Music Festival’ con un buen ambiente de público

El sábado a las 20:30 volverán las actuaciones al Auditorio Blas Infante

Una de las actuaciones de la primera jornada del festival.

Este jueves dio comienzo el IV Pueblos Blancos Music Festival, un evento que se celebra de forma simultánea en escenarios de Ronda, Grazalema, Villanueva del Rosario y Montejaque y que reunirá a una treintena de grupos hasta el domingo.

En Ronda, las actuaciones tienen lugar en el Auditorio de Blas Infante. El festival arrancó con un buen ambiente en su primera jornada, que contó con las bandas Chisum Cattle Co., Sister Siter y los Misters, Alamo Country Band, Tamara Mack, Óscar Ornelas y Border Soul.

Este viernes no se celebrará ningún concierto en Ronda, pero sí en las otras localidades, al estar previsto el espectáculo de Omar Montes en el festival ‘Pinsapo Sound’. Ya el sábado se retomará la programación también en el escenario rondeño, a partir de las 20:30 horas y con entrada gratuita para todos los conciertos.

Este festival se caracteriza desde su primera edición por contar con una numerosa representación de grupos procedentes de la ciudad estadounidense de Austin (Texas), aunque también cuenta con la participación de artistas españoles y de otros puntos del mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*