Cultura y Sociedad

La barriada de San Rafael celebra este fin de semana su verbena con una barra a beneficio de Ayuca

Se celebrará del 9 al 11 de agosto en el parque de la barriada con un amplio programa de actividades para todos los públicos

Presentación de las fiestas, con representantes de la Asociación de Vecinos, el Ayuntamiento y Ayuca.

La Asociación de Vecinos ‘Joaquín Peinado’ ha presentado hoy las actividades que se enmarcan dentro de la tradicional verbena de las barriadas de San Rafael, Los Ángeles y Fraternidad. El evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto en el parque de San Rafael y se ha preparado una amplia programación para todos los públicos.

En nombre de la asociación, uno de sus representantes, Carlos Salas, se ha encargado de detallar las actividades previstas. El día 9 con la inauguración de la verbena y las atracciones de feria a partir de las 18.30 horas. A las 19.30 habrá una exhibición de perros policía, Protección Civil y Bomberos y por la noche, a partir de las 22.00, una velada flamenca.

El sábado sigue el programa a las 21.30 horas con un festival de baile con la asociación ‘Amaro’ y la actuación de la ‘Rondalla Arunda’, y a las 23.00 una gran verbena popular.

Ya el domingo, termina la fiesta a las 12.30 con la esperada fiesta de la espuma, seguida de una paella gratis a las 15.00 horas que contará con una barra a beneficio de la asociación de ayuda a personas con cáncer Ayuca. Terminarán los actos con un festival infantil con payasos y el mago ‘Fran Qué’ a las 19.00 horas.

La verbena cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda. La delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, ha querido agradecer la labor del colectivo vecinal en la organización de esta fiesta, destacando la satisfacción de haberla podido llevar a cabo salvando las dificultades que se han presentado.

Desde la asociación se ha querido invitar a todos los rondeños, sean o no vecinos de la barriada, a que participen de este evento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*