Ronda

Parques y Jardines invertirá 47.000 euros en el arreglo de las rotondas de acceso a la ciudad

Se actuará en las entradas de la carretera de Sevilla, la barriada de la Dehesa y la Avenida de Málaga. El plazo de ejecución es de seis meses

La delegada municipal de Parques y Jardines, Josefa Valle, muestra el proyecto de mejora.

La delegada municipal de Parques y Jardines, Josefa Valle, ha dado a conocer los detalles de dos proyectos que se van a realizar en las rotondas de entrada a la ciudad y que servirán para mejorar la imagen de estos espacios. La inversión, aprobada ya en pleno, es de 47.000 euros, después de solicitar los permisos pertinentes a la delegación territorial de Fomento.

En este sentido, se va a trabajar en las rotondas de entrada y salida a Ronda por la carretera de Sevilla y en la barriada de la Dehesa, con una mejora en el ajardinamiento, eliminando la vegetación que ha ido creciendo en los últimos años. La tercera rotonda será la de salida de Ronda hacia la carretera de Campillos, donde también se va a trabajar en mejorar el espacio con nuevas plantaciones. El plazo de ejecución de los trabajos será de seis meses.

En ambos casos se preparará el terreno y se realizará una plantación semejante a los terrenos cercanos, ya que cada una está en los alrededores de un escenario distinto como es el parque periurbano, la barriada de la Dehesa o la Avenida de Málaga.

También se van a acolchar los terrenos con diferentes materiales. Por último, se añadirán también nuevos elementos naturales. “Vamos a mejorar las entradas a Ronda que es la primera imagen que se llevan nuestros visitantes y es fundamental que esté cuidada”, ha señalado la delegada.


3 comentarios en “Parques y Jardines invertirá 47.000 euros en el arreglo de las rotondas de acceso a la ciudad

  1. Marco A.

    Y la entrada por El Arenal y La Planilla, que? No es otra entrada a Ronda? Tenemos que seguir pagandolo los vecinos de estas urbanizaciones?. Somos otros rondeños más como lo son los de la calle Sevilla o calle Jerez, por decir alguna.

  2. Rondeña

    Los vecinos de La Planilla ,somos ciudadanos de Ronda ,ya que pagamos los mismos impuestos que cualquier rondeño, solo pedimos que se nos trate como cualquier vecino de cualquier calle de Ronda.

  3. Ciudadana

    Los vecinos de La Planilla ,somos ciudadanos de Ronda ,ya que pagamos los mismos impuestos que cualquier rondeño, solo pedimos que se nos trate como cualquier vecino de cualquier calle de Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*