Ronda

Entra en funcionamiento el sistema de aparcamiento horario en el Cuartel de la Concepción

El concejal de Tráfico ha explicado que una hora de aparcamiento tiene un coste aproximado de un euro, y que existen diferentes opciones que permitirán un mayor control de este céntrico espacio y, sobre todo, que lo puedan disfrutar más personas

Este estacionamiento situado en el centro es uno de los más utilizados por rondeños y visitantes.

El delegado municipal de Tráfico, Juan Carlos González, ha anunciado que, desde hoy, se ha retomado el sistema de control del aparcamiento del antiguo Cuartel de la Concepción.

Con esta medida se evita una situación que estaba ocurriendo y que era la falta de rotación de vehículos, impidiendo un uso más amplio de usuarios. Ha señalado que el estacionamiento estará regulado por unas tarifas adaptadas a todos los bolsillos, pero, ha aclarado, que era necesario este control con unos precios que ya fueron aprobados por el anterior gobierno.

El concejal ha explicado que una hora de aparcamiento tiene un coste aproximado de un euro, y que existen diferentes opciones que permitirán un mayor control de este céntrico espacio y, sobre todo, que lo puedan disfrutar más personas, al retomarse de nuevo el movimiento de los vehículos que no quedarán aparcados sin límite de tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*