Ronda

Abierto el plazo de sugerencias para la nueva ordenanza de licencias urbanísticas

Los particulares, empresas y colectivos que lo deseen pueden aportar ideas hasta el 15 de agosto a través de la web municipal

Jesús Vázquez, delegado municipal de Urbanismo.

La delegación municipal de Urbanismo ha anunciado el inicio del plazo para poder realizar consultas previas al procedimiento de elaboración de la ordenanza reguladora de licencias urbanísticas. Según ha explicado el concejal del área, Jesús Vázquez, todos los colectivos, empresas y particulares interesados y afectados por el proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de Licencias Urbanísticas, podrán de esta forma emitir las opiniones y sugerencias que estimen oportunas sobre los aspectos planteados en esta consulta.

El edil ha explicado que, entre estos colectivos que puedan verse afectados, están los colegios profesionales de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros técnicos, Apymer, la delegación del Colegio de Abogados de Málaga en Ronda o la Asociación de Constructores y Promotores.

Todos ellos tendrán un plazo de dos semanas, hasta el 15 de agosto. Se puede participar a través de la web municipal www.ronda.es. “Vamos a hacer estos trámites más ágiles y rápidos y nos adecuaremos a la nueva normativa que está a punto de aprobarse”, ha señalado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*