Cultura y Sociedad

El cantante Manuel Lombo actuará en el Auditorio Blas Infante el próximo 4 de septiembre

El concierto, enmarcado en la Feria y Fiestas de Pedro Romero, forma parte de la segunda temporada de la gira ‘Lombo X Bambino’ del artista

Concha Muñoz ha estado acompañada del propio Manuel Lombo en la presentación del concierto.

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda sigue dando a conocer los eventos que compondrán la programación de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019. La concejal de este departamento, Concha Muñoz, ha anunciado que el próximo 4 de septiembre, coincidiendo con el arranque de la Feria del Centro, el cantante Manuel Lombo ofrecerá un concierto en el Auditorio de Blas Infante, a partir de las 22.00 horas.

La delegada ha resaltado los lazos que unen al artista con nuestra ciudad, destacando que es uno de los cantantes más importantes del panorama nacional en la actualidad. Lombo actuará en Ronda gracias a la colaboración de la Diputación provincial de Málaga.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden conseguir en las oficias de Correos, a través del teléfono 902 64 62 89 y en la web www.mientrada.net.

Muñoz ha estado acompañada del propio artista, que se ha desplazado a Ronda para presentar este recital que forma parte de la segunda temporada de su gira ‘Lombo X Bambino’, donde realiza nuevas versiones de los grandes éxitos del artista Miguel Vargas Jiménez, ‘Bambino’. Lombo ha insistido en el enorme cariño que tiene a la ciudad, donde, ha afirmado, tiene grandes amistades y es un lugar que visita siempre que tiene oportunidad.

El cantante ha querido invitar a todos los rondeños y visitantes a que disfruten de un espectáculo cuyo éxito ha provocado que, tras una primera gira de conciertos, ahora esté recorriendo de nuevo toda España.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*