Ronda

El Ayuntamiento se suma a los actos organizados por AMARO con motivo del Día del Abuelo y de la Abuela

Se celebró un acto un acto en el Centro de Mayores de la ciudad que contó con la asistencia de numeroso público

Las concejalas Maricarmen Martínez y Cristina Durán junto a los responsables de AMARO.

La Asociación de Mayores de Ronda (AMARO) celebró ayer el ‘Día del Abuelo y la Abuela’ que se conmemora hoy en todo el mundo, en un acto que se mantuvo en el Centro de Mayores de la ciudad y que contó con la asistencia de numeroso público. Durante el evento, que se desarrolló en un ambiente muy festivo, se nombró a la ‘abuela’ de AMARO 2019, se compartió una merienda, además contar con diversas actuaciones musicales como la del cantante Wally Luján y un gran baile.

La delegada municipal de Atención al Mayor, Cristina Durán, junto a la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, quisieron acompañar a este colectivo en una tarde tan especial. Francisco Jiménez, presidente de AMARO, destacó que la asociación organiza numerosas actividades para las muchas personas, casi 300, que componen el colectivo y no se podía dejar de celebrar el ‘Día de los Abuelos’, como otras fechas importantes del calendario. La merienda corrió a cargo del colectivo AYUCA de la ciudad.

Por su parte, la delegada mostró su apoyo a este colectivo al que se está siempre muy pendiente desde el Ayuntamiento, “estamos atentos a sus demandas, preocupaciones y necesidades y estamos en todo lo que podamos ayudarles”, ha explicado Durán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*