Cultura y Sociedad

Francisco Rivera: “Roca Rey tiene una gran ilusión por reaparecer en la Goyesca de Ronda»

De esta forma, el empresario no descarta que este torero, que está actualmente en lo alto del escalafón, pueda estar presente en esta cita taurina que en esta edición se celebrará días antes de que comience oficialmente la Feria y Fiestas de Pedro Romero, qué arrancará el día 3 de septiembre

Francisco Rivera en una de las visitas realizadas al Ayuntamiento de Ronda.

“Roca Rey tiene una gran ilusión por reaparecer en la Corrida Goyesca del próximo 31 de agosto, según me ha comentado su apoderado a través de una llamada telefónica”, ha señalado el empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera Ordóñez, que de esta forma no descarta que este torero, que está actualmente en lo alto del escalafón, pueda estar presente en esta cita taurina que en esta edición se celebrará días antes de que comience oficialmente la Feria y Fiestas de Pedro Romero, que arrancará el día 3 de septiembre.

En declaraciones realizadas a Diario Ronda, Francisco Rivera ha señalado que “aún queda una posibilidad de que pueda estar en la Goyesca, ya que aunque durante el mes de agosto se estará recuperando de sus lesiones, ya el día 31 se puede considerar de forma práctica que es septiembre, y él está muy ilusionado en estar en Ronda”, ha señalado el empresario.

Además el apoderado le ha pedido que espere algunos días antes de sustituir a Roca Rey por otro matador, con la esperanza, según ha dicho Rivera, de que pueda recuperarse para la Goyesca. “Si un torero de esta categoría me pide que espere un poco, lo normal es que respete su decisión”, ha puntualizado el empresario.

Hay que recordar que la Oficina de Prensa del diestro Andrés Roca Rey confirmó  ayer que no podrá cumplir los compromisos que tiene contratados durante el mes de agosto, “al no estar recuperado de su lesión de cervicales, que irradia al hombro derecho” y que por ello no podrá estar presente en la corrida Goyesca de Ronda de este año. El torero se encuentra ahora en Nueva York, donde está siendo tratado por diversos especialistas en el Hospital for Special Surgery.

Sin embargo, Rivera mantiene la esperanza de que pueda reaparecer en Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*