Deportes

Raúl Guerrero gana el I Víboras Trail Nocturno de Algodonales

Los miembros del Club Ascari-Harman Trail Running de Ronda también cosecharon tres podiums en el Trail Nocturno de Cártama

El atleta Raúl Guerrero está completando una excepcional temporada.

Los atletas del Club Ascari-Harman Trail Running volvieron a tener una importante presencia en diferentes pruebas celebradas este fin de semana.

El viernes, en el I Víboras Trail Nocturno, celebrado en Algodonales, participaron Francisco Pulido, Daniel Torres, Alberto Gago, Fran Moreno, Juan Aguilera y Raúl Guerrero. La cita propuso más de diecisiete kilómetros de recorrido que discurrieron en su totalidad por senderos y pistas forestales próximas a la localidad.

Raúl Guerrero logró alzarse una vez más con la victoria, siguiendo así su gran temporada, y esta vez con un sabor especial, ya que corría en casa.

Ya el sábado, una representación del club se desplazó hasta Cártama para participar en el I Trail Nocturno que celebraba el municipio. La prueba se realizó sobre un recorrido de 12 kilómetros por senderos de Sierra Los Espartales y las calles de la localidad de Cártama.

La noche resultó inmejorable para los rondeños, que lograron tres podiums: Inma Herrera quedó 3ª de la general y 2ª Senior, Pablo Fernández, joven promesa del club, finalizó 3º en la categoría sub15-sub20, y Pedro Abello cruzó la meta 5º de la general y 3º Senior. También participó en la prueba Javier Fernández.

La organización de la carrera, además de estos logros individuales, también entregó un reconocimiento al club rondeño por ser el equipo con más integrantes en cruzar la meta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*