Ronda

El Ayuntamiento convoca a los miembros del ‘Pacto por la Movilidad Sostenible’ para analizar mejoras en el tráfico

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 24 de julio, en el Convento de Santo Domingo, a las 20.00 horas y se analizarán diferentes propuestas para mejorar el tráfico en la ciudad y el transporte urbano

Se analizarán diferentes propuestas para mejorar la circulación en el casco urbano.

El Ayuntamiento de Ronda convocará el próximo miércoles 24 de julio, en el Convento de Santo Domingo a las 20.00 horas, a los miembros del ‘Pacto por la Movilidad Sostenible de Ronda’ con la intención de debatir sobre algunas medidas y recomendaciones para mejorar el tránsito entre peatones y vehículos en el Puente Nuevo.

También se tratarán diversas propuestas del itinerario turístico desde la estación de autobuses, calle San José, calle Jerez y Virgen de la Paz (ida y vuelta). Así como debatir sobre la habilitación de nuevas rutas turísticas de exterior e interior, con la finalidad de ampliar la visita a Ronda integrando todo el conjunto histórico.

Cabe recordar que el ‘Pacto por la Movilidad Sostenible de Ronda’ se firmó en la anterior legislatura y se unieron formaciones políticas como el Partido Socialista, Ciudadanos, Podemos Ronda, Alianza por Ronda y Partido Popular, junto a colectivos de la ciudad como la Asociación de Guías e Intérpretes, Apymer, ARUVIRO, AA.VV. del Barrio de San Francisco, Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, Federación de AA.VV. de Ronda, Plataforma ‘Autovía Ronda Ya’, Círculo de Artistas, entre otros. Una vez, teniendo en cuenta el debate que se suscite sobre los temas a tratar y las propuestas que se pongan encima de la mesa, es la intención del equipo de Gobierno, analizarlas detenidamente para, posteriormente, tomar las decisiones que más beneficien a los ciudadanos, tal y como se adquirió el compromiso en su día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*