Deportes

El concejal de Deportes acompaña al Club de Tenis La Torrecilla en la apertura de sus dos nuevas pistas deportivas

Han supuesto una inversión de 50.000 euros. Concretamente, se trata de una pista de tierra batida y otra de césped artificial, ambas de nueva generación

Momento de la inauguración de las dos nuevas pistas deportivas en la Torrecilla.

El Club La Torrecilla ha inaugurado recientemente dos pistas de tenis que han supuesto una inversión de 50.000 euros. Concretamente, se trata de una pista de tierra batida y otra de césped artificial, ambas de nueva generación.

Esta actuación se enmarca dentro de las mejoras de las instalaciones previstas a realizar por este club rondeño, así se pretende que a lo largo de  este año se lleven a cabo otra serie de acciones como la mejora de los vestuarios, la construcción de dos pistas de pádel cubiertas, un parque infantil, así como una pista voley playa, entre otras actuaciones.

En este acto de inauguración estuvo presente la presidenta del Club La Torrecilla, Esperanza Mirasol, junto a su junta directiva, además se contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, así como de numerosos socios de este club. Esperanza Mirasol destacó “el importante esfuerzo que está haciendo esta   junta directiva para mejorar todas las instalaciones y hacer que el Club La Torrecilla sea un referente a nivel local”, así como un recurso disponible para fomentar el deporte.

Por su parte el concejal de Deportes señaló “ estar aquí en la inauguración de unas pistas como las que habéis conseguido hacer es un una enorme satisfacción, como delegado de Deportes y como aficionado al tenis, estas pistas de nueva generación son punteras a nivel nacional, quiero felicitaros por el trabajo que hacéis en pro del deporte rondeño mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*