Cultura y Sociedad

César Cadaval, miembro del dúo Los Morancos, será el pregonero de la Feria de Pedro Romero

El acto, que también acogerá la imposición de medallas a las Goyescas, contará con la actuación musical de la cantante rondeña María Villalón

La alcaldesa y la delegada de Fiestas conversan con el pregonero por medio de una videollamada.

El humorista sevillano César Cadaval, integrante del grupo ‘Los Morancos’, será el pregonero de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2019, como han anunciado esta mañana la alcaldesa, Mª Paz Fernández, y la delegada de Fiestas, Concha Muñoz.

Para dar a conocer la noticia, las responsables municipales han mantenido una videollamada con el pregonero, quien ha mostrado su ilusión por asumir esta responsabilidad, recordando los estrechos lazos que le unen a Ronda. «Ya voy mucho por allí sin necesidad de dar pregón ni nada, así que ya mismo me hago legionario», declaró a los medios con su habitual sentido del humor.

Por su parte, la alcaldesa mostró su satisfacción por este nombramiento, y agradeció a Cadaval su respuesta afirmativa. «Este año el pregón tendrá un tono de humor que también le viene bien, y además es una persona muy vinculada a Ronda y a la tauromaquia», afirmó.

El acto tendrá lugar el próximo 22 de agosto a las 21:00 de la noche en el Auditorio Blas Infante. Además del pregón y la tradicional imposición de medallas a las Damas Goyescas, contará también con la actuación de la cantante rondeña María Villalón, quien ya actuó en el pregón de 2012. «Ahora vuelve convertida en toda una artista, después de su éxito en ‘Tu Cara Me Suena’, que nos hace sentir orgullosos a todos los rondeños», añadió Fernández.

La regidora también ha adelantado que el próximo 1 de agosto será el acto de presentación de los carteles de los principales eventos y de la revista de feria en el Convento de Santo Domingo: “Tenemos preparada una programación amplia y variada que deseamos sea del disfrute de rondeños y visitantes y que poco a poco iremos dando a conocer”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*