Cultura y Sociedad

Fiestas crea un consejo asesor que ayudará en la organización de la Feria de Pedro Romero

Está compuesto por profesionales y personas vinculadas a áreas como las peñas, la tauromaquia, el protocolo o el flamenco

Los integrantes del consejo asesor, junto a la delegada de Fiestas, Concha Muñoz.

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha mantenido hoy la primera reunión del consejo asesor de este departamento municipal donde participan diferentes agentes implicados en representación de colectivos, asociaciones y entidades implicados en los diferentes eventos que se realizan en la ciudad.

La delegada de este área, Concha Muñoz, ha explicado que desde el inicio de la organización de la Feria de Pedro Romero, la Asociación de Peñas solicitó la creación de este ente cuyo trabajo se va a dividir entre los diferentes colectivos implicados.

Así, ha explicado la edil, todo lo relacionado con la actividad ecuestre en la feria va a contar con el asesoramiento de la presidenta de las Damas Goyescas, María Dúctor, profesional del sector, junto a José Miguel Alba Benítez y Juan Jesús Guerrero.

Mientras tanto, lo relacionado con el protocolo correrá a cargo de Martín Vivas y Alejandra Franco, que se encargarán de esta labor en todos los actos que se incluirán en la programación de las fiestas. Los temas relacionados con patrimonio, historia y organización serán asumidos por Faustino Peralta, quien se encargará de que todo lo que se realice tenga su base histórica y que también será responsable de algunos de los cursos de protocolo que recibirán las Damas Goyescas.

Milagros Castaño se encargará de la organización y decoración del recinto ferial. Mariló Jiménez estará al frente de todo lo relacionado con la cabalgata. Antonio Morales, presidente de la Peña Flamenca de Ronda, se encargará del Festival de Cante Grande. Gabriel Pardo será el responsable de las actividades con las peñas. Gabriel Fernández Rey se ocupará de los espectáculos taurinos y también será el presentador del pregonero de este año, según ha adelantado Muñoz. Y por último, Juan Carlos García también estará presente en los temas de índole taurina.


Un comentario en “Fiestas crea un consejo asesor que ayudará en la organización de la Feria de Pedro Romero

  1. Loli

    Este grupo asesor es gratuito, o cobra?. Sería interesante leer la informacion con detalles como ese.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

ocho + diecinueve =