Deportes

El guardameta rondeño Curro Harillo ficha por el San Fernando CD de la Segunda División B

A pesar de que el portero rondeño ha tenido ofertas para militar en el Pontevedra, La Nuncia de Sabadell, Sanluqueño, Mérida, Don Benito, Córdoba y Linense, finalmente ha optado por este conjunto gaditano

Curro Harillo entrenándose en las instalaciones de El Fuerte de Ronda.

El San Fernando CD, equipo de la segunda división B. y el guardameta Francisco Harillo Becerra, más conocido como Curro Harillo, de 22 años, han llegado a un acuerdo para que el cancerbero nacido en Ronda y formado en la cantera del Real Madrid defienda los palos de la portería azulina.

Harillo, que llega a La Isla procedente del UCAM Murcia tras haber estado cedido por el Extremadura, ha llegado a disputar la UEFA Youth League con las categorías inferiores del Real Madrid y ha sido internacional sub17 por la selección española, además de haber pasado por el Sporting de Braga portugués, el San Roque de Lepe y el Extremadura. Es, por tanto, un gran conocedor del Grupo IV de Segunda B, en el que ha competido durante la última temporada y media.

A pesar de que el guardameta rondeño ha tenido ofertas para militar en el Pontevedra, La Nuncia de Sabadell, Sanluqueño, Mérida, Don Benito, Córdoba y Linense, finalmente ha optado por este conjunto gaditano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*