Comarca

Niños y jóvenes disfrutaron de la tradicional Fiesta del Agua en Jubrique

Se da la circunstancia de que en estas fechas multitud de familias jubriqueñas que habitualmente residen en otros lugares regresan a su municipio para pasar el periodo vacacional, por lo que la afluencia de público ha sido muy numerosa.

Numerosos pequeños y jóvenes se divirtieron con las distintas y frescas atracciones.

Este fin de semana se ha celebrado en la Plaza de Andalucía de Jubrique la Fiesta del Agua, un evento muy esperado durante todo el año por los niños y jóvenes de la localidad.

Pasadas las 15:30 horas se ha dado comienzo a la fiesta, para la que han sido instalados castillos hinchables y toboganes acuáticos, donde decenas de niños, jóvenes y algunos adultos han disfrutado de una refrescante y divertida iniciativa que se ha prolongado durante toda la tarde.

Se da la circunstancia de que en estas fechas multitud de familias jubriqueñas que habitualmente residen en otros lugares regresan a su municipio para pasar el periodo vacacional, por lo que la afluencia de público a la Fiesta del Agua ha sido muy numerosa.

La Fiesta del Agua es una de las múltiples actividades lúdicas, culturales y deportivas que, con una pequeña inversión y con grandes dosis de esfuerzo e imaginación, el Ayuntamiento de Jubrique organiza desde el año 2011 con la llegada del verano con el objetivo de ofrecer a los vecinos de Jubrique y a los visitantes alternativas de ocio durante los meses de julio y agosto. La campaña de natación, torneos de fútbol, petanca y pádel, fiestas, gymkanas, senderismo, diversos talleres o viajes son sólo algunas de la veintena de actividades programadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*