Cultura y Sociedad

Finaliza la primera semana de actividades culturales de verano con un gran éxito de público

El cine de verano, un espectáculo infantil y un concierto de rock han protagonizado la agenda de estos primeros días de julio

Espectáculo infantil ‘Surfer Clown’ celebrado en la Alameda.

Ayer culminó la primera semana de las actividades de verano organizadas por la delegación municipal de Cultura para este mes de julio, que se han desarrollado con una importante presencia de público.

La programación comenzaba el pasado martes con el inicio del ciclo de cine verano que se va a realizar en las Murallas del Carmen, con la proyección de la película ‘Ferdinand’ que pudieron disfrutar un gran número de personas.

Ya el miércoles la cita fue en la Alameda del Tajo con un espectáculo familiar a cargo del ‘Surfer Clown’, una divertida representación que también hizo que el paseo central del parque rondeño se llenara de personas que pasaron una entretenida velada gracias al singular protagonista de esta obra donde el público tuvo un papel muy protagonista.

Ángel Martínez.
Ángel Martínez, en el cine de verano.

Por último, ayer jueves el grupo ‘Doctor Robert’ fue el encargado de poner música en las Murallas del Carmen interpretando versiones de clásicos de rock de artistas nacionales e internacionales en un concierto donde también los presentes disfrutaron de una agradable velada.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, que ha estado en las diferentes actividades, se ha mostrado muy satisfecho de la respuesta del público a las diferentes propuestas que se han realizado en esta primera semana. También ha recordado que durante este mes de julio cada martes habrá cine de verano, los miércoles espectáculos infantiles en la Alameda y los jueves conciertos en las Murallas del Carmen, invitando a todos los rondeños a seguir disfrutándolos.

Martínez adelantó que para el mes de agosto también habrá “interesantes citas culturales y lúdicas” que se anunciarán próximamente por parte de su delegación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*