Ronda

La Junta de Andalucía concede la renovación del reconocimiento del Centro Comercial Abierto de Ronda

Ello supone para la ciudad y sus comercios obtener una distinción especial que identifica que en el municipio existe una amplia y diversa área comercial

municipio en el puesto número 1.103 en el ranking de renta bruta declarada de toda España

El Centro Comercial Abierto de Ronda ha renovado para un nuevo periodo de cuatro años el reconocimiento oficial como Centro Comercial Abierto de Andalucía.

Hace ocho años el CCA de Ronda fue uno de los primeros en obtener este reconocimiento y ahora ha sido uno de los primeros de Andalucía en renovarlo por segunda vez, constatando a través de distinta documentación que se siguen cumpliendo los requisitos definidos en la Orden de 7 de mayo de 2010.

Este reconocimiento supone para Ronda y sus comercios obtener una distinción especial que identifica que en el municipio existe una amplia y diversa área comercial. Otras ventajas es que el CCA podrá ser incluido en las acciones promocionales que desarrolle la Consejería de Turismo y Comercio y que será valorado de forma preferente en la concesión de ayudas y subvenciones para la promoción del comercio minorista.

El Centro Comercial Abierto de Ronda está compuesto por casi cuatrocientos establecimientos con actividad económica que componen un área compacta conformada por la calle Espinel como arteria principal y que se extiende a lo largo de las distintas calles aledañas.


Un comentario en “La Junta de Andalucía concede la renovación del reconocimiento del Centro Comercial Abierto de Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*