Deportes

Los alumnos del Club Budokan Dojo de kárate celebran su exhibición final de temporada

El evento tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de San Francisco y contó con la presencia de numerosos amigos y familiares de los alumnos

Antonio Perujo dirigiendo a uno de sus grupos de karatecas.

El Club Budokan Dojo de Ronda celebró su exhibición final de temporada con la participación de un gran numero de alumnos, desde los cuatro hasta los sesenta años. «Esta vez han estado motivados por celebrar una competición entre ellos para ganar en seguridad y confianza, sin olvidar los valores de compañerismo y amistad que nunca se deben perder y que son principios de práctica en nuestro Dojo», afirmó su maestro, Antonio Perujo.

Dirigidos por Perujo, y con la presencia de familiares y amigos en el público, los miembros de este club se mostraron deseosos de desarrollar el mejor kárate posible y hacer gala de todo lo aprendido durante el curso.

Desde el Club Budokan Dojo se quiso agradecer a la Delegación municipal de Deportes la cesión del Pabellón Deportivo del barrio de San Francisco, y se mostraron su deseo por volver a los entrenamientos en el mes de septiembre, tras el parón veraniego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*