Cultura y Sociedad

La VIII ‘Noche en Blanco’ llena de público numerosos rincones de la ciudad

La velada más cultural del año contó con actuaciones circenses, conciertos, exposiciones y entrada gratuita a museos.

Se mantendrán espectáculos en varios rincones de Ronda.

Miles de personas disfrutaron ayer de las actividades que se incluyeron en el programa de la ‘Noche en Blanco 2019’, organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda y que estuvo dedicada de forma temática al mundo del circo.

El evento comenzó a las 20.00 horas con el pasacalle ‘Azul Sorpresa’ de la compañía ‘La Carpa Teatro’, que llenó de imaginación las calles del centro de la ciudad y que dio paso a todos los eventos previstos, que contaron con una gran presencia de público en los espectáculos, conciertos, exposiciones y resto de propuestas que crearon un extraordinario ambiente.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, y otros miembros del gobierno local también quisieron acompañar al resto de ciudadanos que fueron participando en los actos, que se prolongaron hasta la medianoche con el colofón del concierto del grupo ‘Tarifa Plana’ en el barrio de San Francisco.

La regidora señaló en el inicio de la ‘Noche en Blanco’ que ha sido un evento preparado en apenas unos pocos días pero que conseguía el objetivo de llenar de cultura, ocio y diversión la ciudad, destacando en ese momento la gran respuesta del público. Añadió que esta cita es la primera de la agenda cultural que se está ultimando y que llenará el verano de numerosas propuestas: “Queremos dar un impulso necesario a la actividad cultural rondeña porque comprobamos que los ciudadanos responden y tenemos que preparar eventos que vuelvan a dinamizar la cultura en Ronda”, afirmó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*