Cultura y Sociedad

La Concejalía de Cultura presenta el ciclo de cine de verano en las Murallas del Carmen

Las películas se proyectarán los martes a las 22.00 horas y serán parte de la agenda cultural del verano que se anunciará en próximos días con numerosas actividades

El concejal de Cultura ha dado a conocer la programación de cine para esta época estival.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha dado a conocer que se están cerrando las actividades que compondrán la agenda cultural de este verano y que se anunciarán en breve. Ha querido adelantar que se van a realizar diferentes actividades durante varios días a la semana durante los meses estivales con propuestas para personas de todas las edades. Por el momento ha anunciado la celebración de un ciclo de cine de verano que se va a realizar los martes de las 22.00 horas en las Murallas del Carmen.

El ciclo comenzará el día nueve con la proyección de la película de animación ‘Ferdinand’. El día 16 será el turno de una de las cintas españolas más taquilleras del pasado año, ‘Campeones’. El 23 de julio la cita será con la película ‘Coco’ y el 30 de julio la película ‘Vengadores’. La intención, ha dicho el concejal, es poder ofrecer propuestas para toda la familia de forma gratuita en un entorno tan especial.

Martínez ha adelantado que los miércoles a las 20.30 horas va a haber espectáculos familiares en la Alameda del Tajo y los jueves, a las 22.00, se organizarán conciertos en las Murallas del Carmen y también se va a celebrar un festival de jazz cuyos detalles se darán a conocer en próximos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*