Ronda

Una colisión múltiple en el cruce de la carretera de Sevilla con la de Benaoján se salda con tres heridos

Se ha registrado a las 16.50 horas en el kilómetro cinco de la A-374 y se han visto involucrados tres vehículos. Las personas heridas han sido trasladadas hasta el Hospital de la Serranía aunque no revisten gravedad

Tres vehículos se han visto involucros en este accidente múltiple.

Un accidente múltiple en el que se han visto involucrados tres vehículos y que se ha registrado esta tarde en la carretera A-374 que comunica Ronda con Sevilla, a la altura del cruce con la carretera MA-7401 entre Ronda y Benaoján, a unos 5 kilómetros de la ciudad del Tajo, ha provocado tres heridos, que han sido trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía con heridas de carácter leve, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112-Andalucía y del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Cruce de carreteras.
Cruce de carreteras.

El siniestro se ha producido a las 16.50 horas en este cruce, cuando por causas que se desconocen estos tres vehículos, dos turismos y un todoterreno, han colisionado, sufriendo importantes daños en sus carrocerías. Como consecuencia de ello se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, Guardia Civil de Tráfico, Servicio de Conservación de Carreteras de la Consejería de Fomento y servicios sanitarios, quienes tras atender en un principio a los heridos han procedido a despejar la calzada.

No obstante, mientras se ha logrado retirar los vehículos accidentados, se ha regulado el tráfico de forma simultánea, mientras ha quedado libre la calzada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*