Ronda

El Ayuntamiento incorpora más personal y medios para desarrollar el Plan Integral de Limpieza en las barriadas rondeñas

Se han adquirido sesenta papeleras, ocho carros barrenderos, cien contenedores, cincuenta litros de perfume, alquiler de dos equipos de baldeo, una máquina hidro limpiadora, además del personal de la empresa pública

La alcaldesa y la concejal de Soliarsa junto a parte del personal de la empresa pública de limpieza.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la consejera delegada de la empresa pública de limpieza (SOLIARSA), Josefa Valle, han presentado esta mañana los recursos humanos y materiales que están ya haciendo posible el Plan Integral de Limpieza de Ronda anunciado la pasada semana. Valle ha explicado la clara intención del nuevo gobierno local de llevar a cabo estas acciones que mejoren la limpieza de toda la ciudad y las pedanías y, para ello, se ha establecido un importante dispositivo de empleados de la empresa, entre ellos, cinco oficiales desbrozadores y los ocho nuevos barrenderos que LIcomienzan hoy a trabajar. También nueva maquinaria que hará más sencilla la labor de unos trabajadores “a los que queremos agradecer su implicación y el duro trabajo que van a realizar”.

Los recursos que se van a usar en el plan son sesenta papeleras, ocho carros barrenderos, cien contenedores, cincuenta litros de perfume, alquiler de dos equipos de baldeo, una máquina hidro limpiadora, además del personal de la empresa pública, “siempre estaremos con ellos”, ha dicho Valle, “como una gran familia”.

La regidora ha destacado el claro objetivo nada más iniciar el mandato de poner en marcha un plan para limpiar la ciudad, “que era tan necesario y demandado”. Ha recordado que, a través de las redes sociales municipales, se pueden ver las actuaciones que se están desarrollando, afirmando que se atenderán a todas las peticiones que se están realizando ya que se va a actuar en todos los barrios de la ciudad con un presupuesto de 180.000 euros. “Vamos a conseguir volver a ser una de las ciudades más limpias de España y para ello estamos trabajando desde el primer minuto”, ha afirmado la alcaldesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*