Deportes

Cerca de 600 deportistas participan en la VII edición de la Carrera Nocturna ‘Ciudad de Ronda’

A las diez de la noche comenzó la carrera para las diferentes categorías de adultos en un extraordinario ambiente entre los corredores y también el número público que llenaba el recorrido que se prolongó a lo largo de once kilómetros

Esta prueba siempre ha contado con un gran seguimiento por los corredores.

El Área Municipal de Deportes celebró ayer la VII edición de la Carrera Nocturna ‘Ciudad de Ronda’ que consiguió reunir a casi medio millar de participantes en las diferentes categorías adultas y a un centenar en la modalidad infantil. Los más pequeños fueron los primeros en hacer un recorrido de dos kilómetros por un itinerario que abarcó gran parte de la Avenida de Málaga y Martínez Astéin recibiendo una medalla en reconocimiento a su participación.

A las diez de la noche comenzó la carrera para las diferentes categorías de adultos en un extraordinario ambiente entre los corredores y también el número público que llenaba el recorrido que se prolongó a lo largo de once kilómetros. Sería más allá de la medianoche cuando los ganadores de la prueba recibieran sus trofeos. En categoría general masculina los vencedores fueron Raúl Guerrero, del Ascari Harman Trail Running; Cristian Benítez, del equipo Marbella del Sol y Juan Carlos Cabello del San Pedro Atletismo. En categoría general femenina, la ganadora fue Noemí Delgado del equipo Entrena Sevilla, seguida de Sara Rivas de Chiclana e Isabel Acevedo del Ascari Harman Trail Running. El resto de los resultados se pueden consultar en la web www.dorsalchip.com.

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, acompañó a los deportistas en la salida de las diferentes modalidades y fue el encargado de entregar las medallas a los ganadores. El concejal ha calificado la prueba como un auténtico éxito, agradeciendo la labor de los anteriores delegados por mantenerla, señalando que la intención es que se siga manteniendo en el futuro. Destacó también el gran trabajo de organización que hace que la carrera siempre cuenta con una gran respuesta por parte de los corredores. Ha añadido que, en estos primeros días de la legislatura, se está retomando el pulso a la delegación, pero que ya se está analizando la situación del deporte en la ciudad para retomar eventos que se han dejado de celebrar, potenciar los que se realizan o crear un Consejo Asesor de Deportes con representantes de todos los clubes locales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*