Cultura y Sociedad

Medio centenar de alumnos se gradúan en la VII Promoción del Centro Universitario de Enfermería de Ronda

El acto contó con momentos especialmente emocionantes como el que sirvió para recordar a profesores que se jubilan este año o el homenaje que se rindió al recientemente fallecido Antonio Marín Lara, por su vinculación con el centro

El acto se desarrolló en el Teatro Municipal Vicente Espinel con la asistencia de los alumnos, familiares y profesores.

El Centro Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ de Ronda celebró en la tarde de este pasado sábado el acto de graduación de los alumnos y alumnas de su VII promoción. Más de medio centenar de jóvenes recibieron en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ su reconocimiento a cuatro años de estudios en el centro adscrito a la Universidad de Málaga.

La graduación estuvo presidida por la Vicerrectora de personal docente e investigador Yolanda García, y el delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, quienes entregaron las bandas de graduación y diplomas junto a la directora del centro, Inés Smith, y el director de enfermería del Área Sanitaria Serranía, Juan de Dios Barba. El acto contó con momentos especialmente emocionantes como el que sirvió para recordar a profesores que se jubilan este año o el homenaje que se rindió al recientemente fallecido Antonio Marín Lara, por su vinculación con el centro.

El concejal expresó en su intervención la necesidad de poner en valor el espíritu de sacrificio y de trabajo que se refleja en los jóvenes que se graduaban ayer. En el ámbito más institucional Martínez resaltaba la estrecha relación existente entre Ronda y la Universidad de Málaga, adquiriendo el compromiso de trabajar de forma conjunta para recuperar los Cursos de Verano de cara al próximo año y establecer nuevos vínculos que hagan posible el aumento de la oferta formativa universitaria en la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*