Ronda

El Cuponazo de la ONCE dejó 250.000 euros en premios en el centro de Ronda

Los cupones han sido repartidos por Félix Morales, quien después de doce años trabajando en la ONCE ha vendido un primer premio. El número agraciado del viernes 21 de junio ha ido el 29580 serie 092

Félix Morales suela situar su punto de venta en la calle Espinel, esquina con cale Sevilla.

El vendedor Félix Morales repartió diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno de ellos en el sorteo del Cuponazo de este pasado viernes en su punto de venta de la la calle Espinel, conocida como La Bola, esquina con calle Sevilla, cuando se encontraba cubriendo las vacaciones de un compañero suyo.

El número agraciado del viernes 21 de junio ha ido el 29580 serie 092.

Se da la circunstancia de que Félix Moralles lleva 12 años trabajando en la ONCE y hasta ahora no había repartido ningún primer premio. En concreto han sido diez cupones, que según señala podrían estar muy repartidos.

El sorteo ha llevado también 100.000 euros a la localidad gaditana de San Fernando y otros 25.000 euros a Chiclana, por lo que ha repartido en total 375.000 euros entre las provincias de Málaga y Cádiz y ha llevado el resto de premios hasta Baleares, Castilla y León, Cataluña y Murcia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*