Ronda

Soliarsa ha presentado una oferta de empleo para la contratación de ocho barrenderos

Será el Servicio Andaluz de Empleo el encargado de seleccionar a 16 candidatos de entre los que estén inscritos en él en la categoría de barrendero. Despuñes se elegirán a los ocho trabajadores

Un operario de Soliarsa limpiando en el centro de la ciudad. Imagen de archivo.

La empresa municipal de limpieza, SOLIARSA, anuncia una oferta de empleo por la que se buscan a ocho barredores para trabajar durante un periodo de seis meses. Será el Servicio Andaluz de Empleo el encargado de seleccionar a 16 candidatos de entre los que estén inscritos en él en la categoría de barrendero.

Cualquier rondeño demandante de empleo o con tarjeta de Mejora de Empleo, cuya ocupación en el SAE sea la requerida, barrendero, puede vincularse a la oferta presentada por la empresa municipal, desde el 22 hasta el 26 de junio, para poder tener derecho a formar parte del proceso de selección que realiza el Servicio Andaluz de Empleo y del que saldrá la lista definitiva de los 16 candidatos. Las personas elegidas deberán presentarse en la fecha y hora que se indica en la oferta en las instalaciones de SOLIARSA para la prueba definitiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*