Ronda

La alcaldesa firma el decreto con el reparto de las diferentes responsabilidades municipales

Las distintas áreas y delegaciones se han repartido entre los doce concejales de PP y de APR que conforman el nuevo gobierno local

La alcaldesa, Maripaz Fernández, junto al concejal de APR, Carlos Mirasol.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha dado a conocer esta mañana el decreto por el cual se realiza el reparto de las diferentes concejalías, áreas y servicios, dando a conocer los nombres de los miembros del equipo de Gobierno que asumirán cada una de las delegaciones.

De esta manera, Jesús Vázquez (PP) asumirá la primera tenencia de Alcaldía y las delegaciones de Urbanismo, Relaciones Institucionales, Montes y Ganadería.

Josefa Valle (APR) será la segunda teniente de alcalde, con las responsabilidades del Área de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (SOLIARSA), Parques y Jardines.

La tercera tenencia de Alcaldía será para Mª Carmen Martínez (PP) que será la nueva delegada de Economía, Contratación, Patrimonio, Responsabilidad Patrimonial, Servicio de Atención Ciudadana, Régimen Interno, Estadística, Cementerios y Ocupación de Vía Pública.

Concha Muñoz (PP) será la cuarta teniente de alcalde y la concejal responsable del Área de Obras, Infraestructuras, Servicios Operativos y Feria y Fiestas.

Las Áreas de Seguridad Ciudadana, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, la delegación de Movilidad, Tráfico y Transportes, Agricultura, Medio Ambiente y Pedanías, serán para Juan Carlos González (PP), que asume la quinta tenencia de alcaldía.

Ignacio Alonso (PP) será el delegado municipal de Patrimonio Histórico y sexto teniente de alcalde, mientras que Ricardo Calle (APR) asume la última tenencia de Alcaldía y las concejalías de Desarrollo Industrial, Innovación Tecnológica, Modernización y Calidad, Comercio, Salud y Consumo, Mercados y Mataderos.

El Área de Deportes y Juventud será responsabilidad de Carlos Mirasol (APR), que ha estado presente junto a la alcaldesa en el anuncio del reparto de delegaciones. Ángel Martínez (PP) asume las áreas de Recursos Humanos, Cultura y Educación. Las áreas de Vivienda Pública, Bienestar Social, Mujer y Atención a Mayores serán para Mª Cristina Durán (PP) y, por último, Alicia López (PP) será la nueva delegada municipal de Fomento del Turismo, ‘Turismo de Ronda, S.A.’ y Palacio de Congresos.

La regidora ha señalado que con el decreto firmado hoy comienza a funcionar la nueva corporación y que en esta semana se realizará el pleno de organización de los grupos políticos, comisiones, portavoces, sesiones plenarios o juntas de gobierno, para poder comenzar el trabajo en la nueva legislatura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*