Ronda

Prometido y hecho: el nuevo equipo de Gobierno (PP-APR) abre al tráfico el Puente Nuevo

De esta forma, el Puente Nuevo, calle Armimán y Cuesta de las Imágenes ya están abiertas al tráfico, aunque no se podrá circular por el Puente a más de 20 kilómetros por hora por cuestiones de seguridad. Las cámaras, ya han dejado de multar aunque permanecerán en sus lugares también por motivos de seguridad

A la hora de celebrarse el Pleno de Investidura ha quedado abierto el Puente Nuevo.

Prometido y hecho a tan solo una hora de llegar al Gobierno de la ciudad. Pasadas las 14.00 horas, la alcaldesa, Maripaz Fernández, acompañada por la portavoz de APR, Josefa Valle, así como del resto de ediles de estas formaciones, y miembros de la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo, han realizado de forma inmediata lo que anunciaron en campaña electoral, abrir de nuevo al tráfico este eje de forma inmediata.

De esta forma, a partir de mañana todos los conductores podrán cruzar libremente el Puente Nuevo, sea a la hora que sea, ya que se han retirado las señales que regulaban el tránsito de vehículos y que han supuesto que durante el último año se hayan puesto miles de multas a los despistados. La alcaldesa, Maripaz Fernández, ha agradecido el trabajo realizado por los miembros de la plataforma, al tiempo que han recordado que los gobernantes están para mejorar la vida de los ciudadanos, y no para enfrentarse a ellos.

Por su parte, el presidente de esta plataforma, Martín Guerrero, también ha querido reconocer el apoyo que durante todo este tiempo les han ofrecido el PP y APR en sus reivindicaciones.

De esta forma, el Puente Nuevo, calle Armimán y Cuesta de las Imágenes ya están abiertas al tráfico, aunque no se podrá circular por el Puente a más de 20 kilómetros por hora por cuestiones de seguridad. Las cámaras, ya han dejado de multar aunque permanecerán en sus lugares únicamente por motivos de seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*