Ronda

Operarios municipales realizan los preparativos para retirar este sábado las señales que prohíben circular por el Puente Nuevo

Serán tapadas de forma provisional con unos paneles hasta que el próximo lunes sean suprimidas de forma definitiva. Las cámaras de vídeovigilancia dejarán de multar

Dos operarios toman medidas de las señales para taparlas con paneles este sábado.

Operarios municipales han iniciado esta tarde los trabajos previos para la supresión de las señales que prohíben la circulación de vehículos por la eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán y Puente Nuevo, que había establecido el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), y que será anulada mañana sábado una vez que sea investida la nueva Corporación Municipal, que será presidida por la candidata del PP, Maripaz Fernández, con el apoyo de APR.

Así, hoy trabajadores del Ayuntamiento tomaban las medidas de las señales para realizar unos paneles con los que mañana serán ocultadas de forma provisional, hasta que el próximo lunes sean retiradas de forma definitiva. Al mismo tiempo las cámaras de vídeovigilancia dejarán de multar.

De hecho, desde el nuevo equipo de Gobierno (PP y APR) ya se ha anunciado que tras la celebración del Pleno de Investidura, que tendrá lugar a las 12.00 horas, más tarde, a las 14.00 horas, en la plaza de España, la alcaldesa firmará el decreto por el que queda derogada la ordenanza de tráfico que restringía la circulación por el Puente Nuevo.

Hay que recordar que tanto PP como APR habían incluido en su programa electoral la decisión de acabar con el corte de este eje, que ha provocado la indignación y el malestar de miles de rondeños, sobre todo de la zona sur.


Un comentario en “Operarios municipales realizan los preparativos para retirar este sábado las señales que prohíben circular por el Puente Nuevo

  1. Yo

    Un paso atrás en calidad turística y en modelo de ciudad. Que bonito son 3000 coches diarios por la arteria principal de nuestro casco histórico, con sus ruidos y sus humos. Reconozco que fue una medida impopular, pero muy necesaria para Ronda, que subsiste principalmente gracias a los turistas que llegan a diario a nuestra ciudad, ademas, solo está cortado TRES horas al día. Les recomiendo a los politiquillos que tenemos que viajen un poco y se den un paseo por los principales cascos históricos de España, a ver cuantos coches ven. Y luego querremos ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco…. ah! y el grifo de pasta diaria de mas de 100 multas se acabó señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*