Deportes

Miembros del Club AGRA logran superar sus clasificaciones en la final Precopa de Andalucía celebrada en Marbella

El equipo rondeño ha presentado a tres de sus gimnastas individuales

Los tres deportistas rondeños han logrado avanzar en sus puestos en este campeonato,

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Marbella la final Precopa de Andalucía de Gimnasia Rítmica y allí el club AGRA ha presentado a tres de sus gimnastas individuales.

En la jornada del sábado ha presentado su montaje Antonio Rubio Saraiva, junior mazas y después de una gran actuación ha conseguido remontar 5 puestos, en relación a la primera fase, quedando en el puesto 11.

Y en la jornada del domingo las equipo precopa (Verónica González y Janire Castro) igualmente han conseguido remontar sus puestos quedando en noveno y sexto puesto respectivamente, superando también sus expectativas, subiendo 10 puestos más arriba de lo que quedaron en la primera fase. Y en Equipo han quedado octavas, lo cual supone para el club AGRA una gran satisfacción al ver que sus gimnastas prosperan muy bien, aunque no hayan conseguido un puesto en el pódium.

Este fin de semana ha quedado muy evidente que aunque nuestras gimnastas no han conseguido llegar a un puesto en el pódium, su afán de superación es continuo y nada las detiene en su meta de continuar esforzándose para llegar siempre más arriba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*