Deportes

El Club Harman Trail Running ganó la carrera de obstáculos Los 300 de Ascari en la modalidad de equipos

El conjunto formado por José María Mirones, Alberto Corbacho, Germán Ruíz e Ismael Ordóñez, fue el primer equipo en llegar a meta

Los corredores rondeños que disputaron Los 300 de Ascari el pasado fin de semana.

El Club Harman Trail Running ha mantenido, como viene siendo habitual, una gran actividad participando el pasado fin de semana en numerosas competiciones.

El sábado varios de sus miembros corrieron la III CxM Igualeja, que cuenta con dos modalidades. La prueba larga tiene un recorrido de 19,2 km. y un desnivel acumulado de 2.640 metros y es puntuable para la IV Copa Provincial de Trail Diputación de Málaga y Campeonato de Málaga de Carreras por Montaña. En dicha modalidad han participado Isabel Acevedo, Ana Frías, David Garcia, Raúl Guerrero, Daniel Torres y Luis Amores. Destacar el podium de Isabel Acevedo que fue 4ª de la General y 1ª Senior.

La prueba corta consta de 10 kilómetros con un desnivel positivo de 600 metros siendo también Copa Provincial para Cadetes y Junior. En esta prueba han corrido Verónica Mena, José Doña, Francisco Arrocha, Manuel Guerrero y Cristóbal Gil. Destacar los podium de Verónica MENA, 1ª Absoluta, y José Doña, 1º Absoluto, proclamándose por segundo año consecutivo campeón de la Copa Provincial de Málaga.

El mismo David Carrillo estuvo en el XXXIII Memorial Sargento de Infantería de Marina ‘Carmona Páez’ una carrera urbana de 10 kilómetros por San Fernando (Cádiz).

También se participó en la Carrera de obstáculos II Race Asalta al Castillo de la Estrella. En esta carrera de 6 km. con 24 obstáculos estuvo participando nuestro compañero Francisco Pulido donde ha conseguido alzarse con un tercer puesto de la General absoluta.

Los 300 de Ascari

Ya el domingo también disputaron Los 300 de Ascari, Carrera de obstáculos de 13 km. de gran dificultad técnica, en la los de Harman estuvieron representados en la modalidad individual y por equipos.

En la modalidad individual estuvieron Alejandra García, Raúl Guerrero, Benjamín García, Rafael González, Fernando Fernández, Santi Ruiz y Valdemar Paukste. Destacando los podium de Raúl Guerrero y Benjamín García que han conseguir ser 2º y 3º Absoluto. Destacar también el gran papel que ha desempeñado Alejandra llegando 4ª de la General.

En la modalidad equipos estuvo conjunto formado por José María Mirones, Alberto Corbacho, Germán Ruiz e Ismael Ordóñez, siendo el primer equipo en llegar a meta.

Finalmente el domingo Encarni Villena participó en el VII Control al aire libre DMA en Málaga, realizando muy buen papel en todas las pruebas en las que participó, destacando su mejor marca personal en los 100 metros lisos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*