Cultura y Sociedad

La belleza de la guitarra y la voz inundan el tercer día del Festival Internacional con la actuación de Jule Malischke

Entusiasmó al público presente por varias cosas: una técnica fluida y clara, un sonido redondo y lleno, una voz cristalina, potente y dulce a la vez que nos hizo poner los vellos de punta

La cantante y compositora alemana Jule Malischke se ganó al público con su actuación .Foto Roberto 82.

El tercer día del Festival de Guitarra tuvo el honor de contar con la presencia de la guitarrista, cantante y compositora alemana Jule Malischke. El concierto fue patrocinado por el Consulado de Alemania en Málaga, que apoya desde hace dos años al Festival. Una colaboración inestimable.

Un recital bellísimo que dio al Festival una nota de color tan diferente de los dos conciertos anteriores y que forma parte del alma de este evento: la diversidad de estilos y personalidades musicales.

Jule entusiasmó al público presente por varias cosas: una técnica fluida y clara, un sonido redondo y lleno, una voz cristalina, potente y dulce a la vez que nos hizo poner los vellos de punta.

Su repertorio estaba compuesto por temas como “Palhaço”, una joya del genio brasileño Egberto Gismonti, que Jule tocó con una dulzura inusitada, “Medusa”, vibrante composición del guitarrista alemán Thomas Fellow, temas propios de Jule Malischke y canciones tan famosas como “Shape of you” de Ed Sheeran o “Isn´t she lovely” de Steve Wonder.

Un ecléctico repertorio que el público agradeció inmensamente, por su variedad y por la implicación de la artista con cada pieza que tocaba y cantaba.

Un gran acierto por parte de la organización traer hasta Ronda a esta gran artista, para ofrecernos más facetas de la guitarra, dentro y fuera de nuestras fronteras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*