Sin categoría

La Hermandad de Las Angustias iniciará este sábado los actos del 25 aniversario del Cautivo con un devoto besapiés

Aunque el aniversario de la bendición tendrá lugar en 2020, la hermandad ha decidido realizar una serie de actos formativos, caritativos y de culto a lo largo de un año natural completo, por lo que se iniciarán en este verano

Imagen del Cautivo en su salida del Viernes de Dolores.

La Hermandad Trinitaria del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias ha programado una serie de actos con motivo de la próxima celebración del 25 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Señor del Cautivo, que realiza el Vía Crucis en la noche del Viernes de Dolores, y que comenzarán con la festividad de la Santísima Trinidad este próximo fin de semana.

Aunque el aniversario de la bendición tendrá lugar en 2020, la hermandad ha decidido realizar una serie de actos formativos, caritativos y de culto a lo largo de un año natural completo, por lo que se iniciarán en este verano.

De esta forma el 25 aniversario del Cautivo se abrirá con un solemne y devoto besapiés el próximo sábado día 15 de junio de 2019, de 12.00 a 20.00 horas en  la parroquia de Santa Cecilia. El Domingo 16 de junio, a las 12.30 horas, en el mismo templo, se mantendrá la santa misa para celebrar la fiesta de la Santísima Trinidad. Ambos actos están abiertos a todos los hermanos, feligreses de la parroquia y a Ronda en general.

En próximas fechas, y con los actos de esta conmemoración más definidos, informará de los mismos con más detalles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*