Deportes

Las gimnastas del Cub AGRA logran una medalla de plata en la modalidad de aros en el Campeonato Andaluz de Promesas celebrado en Almería

Alicia Gazaba, Ana Cerban, Noa Ríos, Julia Carrasco y Esther Molina se alzaron con el segundo puesto de Andalucía

Las gimnastas rondeñas lograron una medalla de plata en Almería.

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Almería la final autonómica del Campeonato de Conjuntos Promesas de Federación y allí ha hecho acto de presencia el club AGRA con sus conjuntos.

En la jornada del sábado de mañana actuaron sus dos conjuntos infantiles, que mostraron muy buenos trabajos, pero sin resultados de pódium.

En la jornada de tarde el conjunto benjamín también mostró buen trabajo, pero sin resultados de pódium, y el conjunto cadete promesas C aros (Alicia Gazaba, Ana Cerban, Noa Ríos, Julia Carrasco y Esther Molina) se alzaron con el segundo puesto de Andalucía.

Y en la mañana del domingo, el conjunto alevín AGRA no pudo competir, por motivos médicos de una de sus componentes y el conjunto alevín Arriateño mostró su montaje con muy buen trabajo, pero sin resultados de pódium, aunque muy contentas por su superación con respecto a la primera fase.

Terminando ya la mayoría de las gimnastas su temporada de competiciones, ya están preparándose para la próxima y para la final de escuelas que tendrá lugar el próximo día 22 de este mes en el pabellón polideportivo de Ronda de la carretera de El Burgo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*