Ronda

El paro volvió a bajar en mayo en Ronda con 68 desempleados menos

Igualmente, durante el mes de mayo se firmaron un total de 1.394 contratos, de los que 65 fueron indefinidos frente a los 1.329 que fueron temporales

El sector servicios fue una vez más el que más empleo generó en abril.

El paro volvió a bajar durante el pasado mes de mayo en Ronda, cuando se contabilizaron 68 desempleados menos, según los datos que ha publicado hoy el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

De esta forma, si en el mes de abril había en las listas del paro un total de 3.351 personas, la cifra descendió en mayo hasta las 3.183 personas, de las que 1.253 son hombres, y 1.930 mujeres.

Comparando los datos en lo que va de año, apuntar que desde enero, cuando había 3.473 demandantes de empleo, la cifra ha bajado en 290 personas.

Contratos

Igualmente, durante el mes de mayo se firmaron un total de 1.394 contratos, de los que 65 fueron indefinidos frente a los 1.329 que fueron temporales.

Por sectores el de servicios fue el que una vez más tiró del carro, generando 1.083 contratos, seguido por la agricultura con 203. En tercer lugar se sitúa la construcción con 94 contrataciones y cierra la lista la industria con 19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*