Ronda

Francisco Rivera abre la puerta a que además de la Goyesca del 31 de agosto se celebre un festejo taurino dentro de la Feria el 7 de septiembre

Mantiene que para que el tradicional encuentro taurino siga atrayendo a los aficionados hay que adelantarlo de fecha. No obstante descarta la posibilidad de que se celebren dos corridas de toros seguidas

Francisco Rivera junto a su esposa Lourdes Montes hoy en Ronda en el bautizo de su sobrino Cayetano.

El empresario de la plaza de toros, Francisco Rivera Ordóñez, que se ha desplazado este sábado hasta Ronda para asistir al bautizo de su sobrino Cayetano, que se ha celebrado en la iglesia del Espíritu Santo, tras ser preguntado por Diario Ronda sobre la posibilidad de que en la Feria y Fiestas de Pedro Romero de este año se pueda contar con dos corridas de toros, una el 31 de agosto y otra el 7 de septiembre, ha descartado esta idea, aunque sí se ha mostrado abierto a que se pueda celebrar un festejo taurino, sin precisar en qué consistiría este evento.

Hay que recordar que la empresa taurina ha decidido adelantar este año la corrida Goyesca al 31 de agosto, cuatro días antes de que se inicie oficialmente la Feria de Ronda, para poder contar, según se ha informado, con un cartel que estará conformado por un mano a mano entre Morante y Roca Rey, lo que ha generado una gran polémica en la ciudad.

Hoy ha señalado a la salida del bautizo de su sobrino que “la Goyesca es la Goyesca y brilla por sí sola, no puede tener competencia”. Al mismo tiempo el empresario ha señalado que esta corrida “peligra, ya que los tiempos cambian y la plaza, por temas de seguridad, cualquier día nos llevamos un susto; entre todos tenemos que cuidarla”.

Sobre este particular ha insistido en que para que los aficionados de toda España puedan acudir a esta cita taurina dentro de los días de Feria, “lo único que pido es que se delante de fecha, ya que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos”.

En este sentido han matizado que “tengo el compromiso de todos los partidos y, cuando se constituya el nuevo Ayuntamiento nos sentaremos para hablar, ya que espero que este año sea una excepción”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*