Deportes

Unos cien pilotos participarán en el XIV Trial ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará el 9 de junio

Esta prueba deportiva está organizada por el Motoclub Ronda con la colaboración del Área Municipal de Deportes

La concejal de Deportes junto a los organizadores de este campeonato del mundo del motor.

El Área Municipal de Deportes y el Motoclub Ronda han presentado hoy el XIV Trial ‘Ciudad de Ronda’, que se incluye dentro del Campeonato de Andalucía y se desarrollará el próximo 9 de junio en la ciudad deportiva, en los terrenos del antiguo campo de fútbol, a partir de las nueve de la mañana.

Desde el motoclub rondeño se ha señalado que se prevé la asistencia de unos cien pilotos en un espacio habilitado para la competición y también para asistentes que acudan a esta cita como público. Habrá pocas novedades en las diferentes categorías participantes salvo que se incluye en la de TR4 una para los mayores de 40 años. También este año habrá una categoría especial para los aficionados juveniles e infantiles. Se trata de una de las pruebas de trial más reconocidas por la federación andaluza por el desarrollo de la misma y el nivel de los participantes. Entre los pilotos también habrá miembros del motoclub Ronda que pretenden conseguir buenos resultado en la competición que se celebrará en nuestra ciudad.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha destacado el trabajo de organización del club rondeño que ha consolidado esta prueba tras catorce ediciones con una implicación absoluta de todos los miembros del motoclub, tanto en esta prueba, como en otras muchas de las que se organizan en la ciudad. Ha destacado la especial dureza del recorrido que hace que los deportistas disfruten especialmente de esta competición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*