Cultura y Sociedad

Todo preparado para el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González que tendrá lugar este sábado en Ronda

Será en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda y la ceremonia religiosa será oficiada por el mismo sacerdote que casó a la pareja

La conocida pareja ha elegido Ronda para el bautizo de su pequeño Cayetano.

Ya está todo preparado para el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Será este sábado 1 de junio en en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda y la ceremonia religiosa será oficiada por el mismo sacerdote que casó a la pareja.

El lugar, la fecha, los padrinos, quien lo oficia… Ya se conocen la inmensa mayoría de los detalles que conformarán uno de los momentos a buen seguro más felices de 2019 para Eva González y Cayetano Rivera: el bautizo de su hijo, que llevará el nombre de su padre.

Será a 12.30 horas del mediodía cuando se bautice al pequeño en la iglesia del Espíritu Santo. Y, además, lo hará un antiguo amigo de ambos, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien fuera el mismo sacerdote que unió en matrimonio a la pareja en Mairena de Alcor, Sevilla.

La presentadora de La Voz esperaba, de hecho, que repitieran todos en dicho municipio, de donde es originaria, pero dado que el convite posterior se celebrará en el Recreo de San Cayetano, la finca familiar, ha tenido a bien transigir. De hecho días atrás ambos se llegaron al recinto, donde Cayetano disfrutó viendo jugar a su hijo en el mismo paraje donde él y su hermano Francisco corrían y reían, para ultimar todos los preparativos y que quede todo listo para el primero de junio, dados los malos rumores que han sacudido el bautizo. Los invitados a la finca, que ha sido como un templo para los Ordóñez desde los tiempos del abuelo de Cayetano, Antonio, serán testigos del vestido que le ha preparado otro Antonio, García, a su amiga Eva González.

Es él quien la viste en las grandes ocasiones y ya se conocen perfectamente gustos, estilos y diseños. «Será un diseño sobrio, elegante y sencillo, con un color muy de primavera», es por ahora todo lo que se conoce del atuendo de la sevillana, quien, junto a su marido, ya han decidido a los padrinos y, quizás, esta elección traiga polémica. Una decisión extrafamiliar Y es que ninguno de ellos, a pesar de que desean que sea una ceremonia íntima y muy cercana, se ha decantado por algún familiar para acompañarles mientras el pequeño, que cumplió un año el pasado 4 de marzo, reccibe el agua bendita.

Se trata de dos amigos íntimos: por parte de Cayetano Rivera, que ha elegido al padrino, le acompañará Mikail, un viejo y buen amigo que vive en Barcelona; mientras que Eva González ha seleccionado como madrina a otra gran amistad de toda la vida, Gloria Guillén, que es de Mairena de Alcor. Ellos cuatro serán los encargados de velar por el pequeño Cayetano, que vestirá un traje de cristianar diseño exclusivo de Cristo Báñez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*