Ronda

Romero Abogados incorpora nuevos profesionales a su estructura de trabajo

En concreto, se incorpora Miguel Ángel Romero Murillo, graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, y Miguel Gutiérrez Ruiz, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y experto en asesoría de empresas y en Derecho de Sucesiones y Registral

El nuevo equipo ampliado de Romeros Abogados en Ronda.

Romero Abogados ha incorporado a su estructura de trabajo a dos nuevos profesionales para reforzar diferentes áreas y abordar nuevos proyectos tras el crecimiento de la actividad.

Durante las últimas semanas se han unido al despacho Romero Abogados dos nuevos profesionales del ámbito del Derecho que suman talento, formación y experiencia para abordar los nuevos retos y proyectos que el despacho tiene por delante.

En concreto, se incorpora Miguel Ángel Romero Murillo, graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, y Miguel Gutiérrez Ruiz, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y experto en Asesoría de Empresas y en Derecho de Sucesiones y Registral.

Estos profesionales se encuentran a su disposición en calle Ángel, número 6, de Ronda, y en el teléfono 952 87 71 22. También puede contactar con este bufete de abogados a través de www.abogadosenronda.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*