Ronda

El PP crea una comisión para negociar con otros partidos posibles acuerdos para el nuevo Gobierno local

Los populares insisten en que en la ronda de contactos no se negociará nada con IU y Contigo Ronda, que han sido descartados por su participación en el Tripartito y el corte del Puente Nuevo

Rueda de prensa del PP con seis de los nueve concejales que ha obtenido en los comicios locales.

El Partido Popular ha creado una comisión específica que se encargará durante los próximos días de mantener contactos con los responsables del PSOE, APR y Ciudadanos, formaciones con las que está dispuesto a dialogar de cara a alcanzar posibles pactos programáticos o puntuales para la próxima legislatura. Hay que recordar que la candidata del PP, Maripaz Fernández, ha descartado mantener cualquier tipo de contacto con IU y Contigo Ronda, por la participación que han tenido sus dos líderes en el Gobierno Tripartito y su decisión de cortar el Puente Nuevo.

Fernández, que ha convocado a los medios de comunicación de la ciudad para agradecer a los rondeñas y rondeños el apoyo que le han dado en las pasadas municipales, “que ha supuesto que hayamos tenido un resultado histórico, al ser nuevamente la lista más votada pero aún con mayor confianza de los rondeños”. También ha querido agradecer el trabajo que han realizado el resto de formaciones políticas en la campaña electoral, señalando que “quiero mostrar el máximo respeto a todos ellos”.

Igualmente la líder popular ha apuntado que “los rondeños quieren una legislatura de diálogo y de consenso, y voy a respetar su voluntad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*