Sin categoría

El PP propone trasladar el Conservatorio y la Oficina de Turismo a la Casa de la Cultura y crear una orquesta juvenil en Ronda

Según el candidato número dos con este cambio se facilita la accesibilidad de padres y alumnos al centro educativo

Los candidatos populares en las puertas de la Casa de la Cultura.

El Partido Popular ha dado a conocer esta mañana tres de sus propuestas electorales que plantea en el apartado de cultura y turismo. Ha sido el candidato número dos de la lista popular, Jesús Vázquez, el encargado de anunciar que esta formación política tiene la intención, si gobierna el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, de trasladar el Conservatorio Elemental de Música desde sus actuales instalaciones en el casco histórico hasta la Casa de la Cultura.

Vázquez ha indicado que de esta forma se facilita la accesibilidad al Conservatorio a los padres y alumnos, y también se puede desarrollar la actividad educativa en un edificio más adecuado para ello.

Otra de las medidas que contempla el PP en su programa electoral para el 26M pasa por trasladar igualmente la Oficina Municipal de Turismo, que actualmente funciona en el paseo de Blas Infante hasta la Casa Municipal de la Cultura, que puede acoger este servicio en la planta baja.

Según el candidato la actual oficina se ha quedado pequeña y con este cambio se contaría con un recinto de más dimensiones y en un lugar de paso de los turistas, junto a la Alameda.

Por último la tercera medida se centra en la creación de la Gran Orquesta Juvenil de Ronda, en la que podrían participar los alumnos del Conservatorio, de la Escuela Municipal de Música y de las distintas bandas. “Sería una orquesta no profesional formada por unas 70 personas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*