Ronda

José Márquez vuelve a ganar los 101 km en la modalidad de MTB y Rocío Rojas vence en la modalidad femenina

El intenso calor está perjudicando a los 8.500 participantes de esta prueba

José Márquez y Rocío Rojas, los ganadores de los 101 km en MTB.

En un intenso día de calor, que ha sido el peor aliado para los deportistas que están participando en los 101 kilómetros de la Legión, el ciclista José Márquez se ha vuelto a proclamar un año más campeón de esta prueba, al haber entrado el primero en meta en la modalidad de MTB con un tiempo de 03.50.52.

En segundo lugar se ha situado Óscar Puyol, con un tiempo de 03.54.49 y el tercero ha sido Jesús Pérez Priego con 04.14.45.

Ya en MTB pero en la modalidad femenina ha sido Rocío Rojas la ganadora, con un tiempo de 05.50.23. La segunda ha sido Francisca Sabina con 06.13.29, y la tercera Lorena Cobo con 06.16.21.


3 comentarios en “José Márquez vuelve a ganar los 101 km en la modalidad de MTB y Rocío Rojas vence en la modalidad femenina

  1. vic

    El 3 puesto de mtb no corresponde a Juan Santiago Ruiz. El corria con una mtb electrica. Ese puesto pertenece a Jesus Perez Priego. El es el que falta en esa foto en meta. Rectifiquen. Gracias

    • Blas Gil

      Corregido, gracias por la aclaración, fueron los datos que nos ofrecieron desde la organización en un principio. Disculpas.

  2. Paco Vidal

    Muy acertada la puntualización de VIC. Ya es suficiente ofensa que se queden sin dorsal gentes que luchan contra los elementos y las inclemencias a «puro pedal», mientras otros los lucen en sus BICICLETAS ELÉCTRICAS, para que encima se les conceda un puesto de podio.
    Viva el espíritu cientounero!!! CORAJE, ESFUERZO, LUCHA Y SACRIFICIO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*