Sin categoría

Ciudadanos presenta su candidatura para las elecciones municipales del 26M que encabeza Alberto Serrano

Destacó como eje central del programa electoral, la consecución de “Ronda Patrimonio Mundial de la Humanidad”

Ciudadanos presentó de manera oficial su lista para las municipales.

El candidato de Ciudadanos para las elecciones locales del 26M, Alberto Serrano, presentó ayer de forma oficial a los integrantes de su lista, en un acto que tuvo lugar en el Círculo de Artistas.

Serrano, que debuta como candidato en estas elecciones, abogó por “luchar contra la despoblación de Ronda, generando empleo de calidad” como eje de su programa electoral. Poniendo en valor los recursos que tiene esta ciudad.

El candidato se mostró defensor de una gobernabilidad tranquila y estable para la ciudad, ya sea desde el gobierno o desde la oposición; defendiendo una política responsable que coloque a Ronda y los rondeñ@s por encima de todo.

Destacó, como eje central del programa electoral, la consecución de “Ronda Patrimonio Mundial de la Humanidad”.

En la lista de Ciudadanos Ronda, le acompañan, en el siguiente orden: como número dos de la candidatura Bernardo Crespo Prada, al que le siguen Blanca Jiménez León, Blanca Mañas Pérez; Alberto Carlos Galván Calvente; Juan Antonio Gil Martín; Nuria Galán Ramírez; Ana Belén Jiménez Gómez; Verónica González León; Juan Manuel Ballesteros Sánchez; Ángel Vicente Ballesteros Ordóñez; Laura Camacho Selles; Luz María Díaz Ruíz; Francisco Javier Castaño Pereila; Salvador Cayetano García Cordero; Carolina Alcántara Guerrero; María Belén Pinzón Corrales; Bartolomé Ortega Gamarro; Begoña González León; Jose Antonio Caballero Marín y Francisco José Muñoz García.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*