Ronda

Isabel Aguilera activa la precampaña del PSOE para el 26M presentando su programa electoral en formato clásico y digital

La candidata indicó que va a realizar una campaña electoral “con humildad, sencillez y cercanía a la ciudadanía, sin entrar en insultos ni descalificaciones con nuestros rivales políticos”.

Aguilera presentó en la Casa del Pueblo su programa electoral para el 26M.

La candidata del PSOE de Ronda, Isabel María Aguilera, acompañada por varios miembros de su lista, dio a conocer en la tarde de este pasado lunes su programa electoral de cara a los comicios locales del próximo 26M, que se ha presentado en un formato clásico y también digital.

Así, además de editar un cuaderno con las más de 200 propuestas que plantean los socialistas rondeños de cara a los próximos cuatro años, también se ha puesto en marcha la página web: www.isabelaguilera.com, en la que los rondeños también pueden consultar el programa electoral de esta formación.

Aguilera señaló en la rueda de prensa que entre las iniciativas que se han contemplado, se han incluido, entre otras, el desarrollo de las energías renovables; que Ronda sea la sede del futuro Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y de su centro de interpretación; bonificaciones fiscales para nuevos empresarios y autónomos, la creación de una escuela de hostelería, cursos de formación laboral para jóvenes (escuelas taller, talleres de oficio, etc) y que el Ayuntamiento asuma y resuelva los problemas de suministro de agua que se están registrando en algunas barriadas y pedanías rondeñas como La Planilla, Los Villalones, Llano de la Cruz, Los Prados y Puerto Saúco, entre otras. “Es un programa viable y realista”, dijo Aguilera.

Como gesto significativo, Aguilera entregó un pen drive a los periodistas que cubrieron su rueda de prensa con todas las medidas del programa electoral, “para que dentro de cuatro años, si gobernamos, nos reprochéis si no lo hemos cumplido”.

Igualmente, la candidata indicó que va a realizar una campaña electoral “con humildad, sencillez y cercanía a la ciudadanía, sin entrar en insultos ni descalificaciones con nuestros rivales políticos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*