Ronda

Antonio Moreiro renuncia de forma inesperada a ser el candidato de VOX a 21 días de las elecciones municipales y ocupará su puesto Patricia Coronel

Anoche se celebró una agitada asamblea de militantes en la que se produjeron estos sorprendentes movimientos

Antonio Moreiro ha renunciado a ser el candidato y será sustituido por Patricia Coronel.

El número uno de la candidatura de VOX Ronda, Antonio Moreiro, presentó en la asamblea que esta formación celebró en la noche de este pasado viernes su renuncia a ocupar este puesto, con lo que se ha producido una grave crisis en esta formación política cuando únicamente faltan 21 días para que se celebren las elecciones municipales del 26M.

Moreiro, ha conformado a Diario Ronda que su dimisión ha “sido por carácter personal y muy meditada”, añadiendo que “no tengo nada más que decir al respecto”.

De esta forma, según han informado desde la dirección provincial de esta formación, la número dos de la lista, Patricia Coronel, será su sustituta de cara a ser la candidata oficial para las elecciones locales del 26 de mayo. «Me siento muy ilusionada ante este reto», ha señalado a este periódico.

Así las cosas, se siguen produciendo movimientos inesperados en los partidos políticos cuando faltan pocos días para las elecciones, sobre todo en las formaciones que intentan concurrir por primera vez en estos comicios.

Incluso, en los próximos días, según informan fuentes de esta formación, se podrían producir novedades sobre la tercera de la lista, la madrileña María Cristina Hernández Ruano, que igualmente podría ser sustituida.

Estas discrepancias en el seno de VOX de Ronda, según las fuentes consultadas, se produjeron durante la jornada electoral del pasado 28 de abril, que ahora han desembocado en la dimisión de su número uno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*