Ronda

Valdenebro y sus concejales arremeten una vez más contra las direcciones local y provincial del PSOE a 23 días de las elecciones municipales

Incluso la regidora ha llegado a criticar duramente y de forma pública al candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez

Imagen del tuit crítico que ha colgado Valdenebro en sus redes sociales contra el candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez.

La alcaldesa de Ronda, la socialista Teresa Valdenebro, y sus concejales, siguen sin asumir que ya tienen los días contados dentro de la política municipal (en concreto 23 días), y han vuelto a protagonizar otro enfrentamiento público a través de las redes sociales contra las direcciones local y provincial del PSOE, formación a la que de momento pertenecen.

Lo último fue lo ocurrido ayer, cuando Valdenebro arremetió con un polémico tuit contra el candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, por unos comentarios que había realizado.

Daniel Pérez destacó en las redes sociales las protestas que protagonizaron policías locales y bomberos de la capital en el último Pleno de la legislatura contra el alcalde del PP, Francisco de la Torre, afirmando que era lamentable que el regidor fuese despedido de esta forma por los ciudadanos por su mala gestión con estos colectivos de profesionales.

Posteriormente Valdenebro respondió de forma crítica el comentario que el concejal y candidato socialista, Daniel Pérez, había hecho:

“Mira… Eso mismo nos hicieron ayer (refiriéndose al Pleno del pasado lunes) en Ronda. La mayoría del grupito eran militantes y simpatizantes de nuestro mismo partido. El que dirigía, que es amigo tuyo, dio la instrucciones oportunas pero no vino. Y lleva tiempo dando instrucciones para machacarnos, eh…Pero no se cansa, oye…Ni el partido lo remedia”, decía la alcaldesa sobre el comentario de Daniel Pérez. A ello sumaba un icono de un rostro pensando.

Unas afirmaciones que fueron secundadas por varios concejales y militantes rondeños que se preguntaban quién habría enseñado dicha estrategia al candidato en la capital, incluso llegaban a acusarle de estar “manejado” por su “amigo de Ronda”.

También estos concejales siguieron con sus comentarios en twitter criticando que desde la dirección de PSOE de Málaga se mirase para otro lado cuando la ejecutiva rondeña está manteniendo una “oposición” al Grupo Municipal socialista.

Es más, el concejal socialista, Francisco Márquez, dijo que “no solo ayer (refiriéndose al Pleno del lunes) sino desde que Teresa Valdenebro llegó a la secretaria general y actuándose contra ella, nosotros, sin escrúpulos de distintas y variadas formas”. Otro de los ediles que entró en las críticas fue Alberto Orozco.

El ex alcalde socialista, Juan Fraile, también cuestionó que militantes rondeños abucheasen el pasado lunes a los miembros del equipo de Gobierno (Tripartito).

Pasillo de la vergüenza

Hay que recordar que en el último Pleno de esta legislatura vecinos de la zona sur de Ronda se personaron en el salón de sesiones para volver a reiterar su rechazo al corte del Puente Nuevo y despidieron a los ediles del equipo de gobiernos con pancartas y algunos abucheos.


Un comentario en “Valdenebro y sus concejales arremeten una vez más contra las direcciones local y provincial del PSOE a 23 días de las elecciones municipales

  1. ciudadana

    Que no se queje tanto la señora alcaldesa y su séquito,lo que pasa es que se creía que cuando consiguió ser alcaldesa , ya sabemos cómo, se creía que era para siempre. Ahora que no van en la lista, tienen pataletas de niño pequeño.Señora alcaldesa estamos en una democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*